MODELO PEDAGOGICO TRADICIONAL

16.11.2020

En este tipo de modelo existe una relación entre alumno, educador y contenido el alumno es únicamente un recipiente pasivo, absorbiendo los contenidos que el educador vierte sobre él. El rol protagonista recae sobre el educador, que será el agente activo. Asimismo, se evaluará el nivel de logro de los aprendizajes a través del producto del proceso educativo, calificando al alumno en función de que sea capaz de replicar la información transmitida.

METAS:
* Formación de carácter de los estudiantes
*Disciplina
RELACIÓN MAESTRO-ALUMNO:
* Es vertical, Maestro Autoridad y el Alumno solo recibe

EL DESARROLLO:
* Comprende de las cualidades innatas a través de la disciplina 

CONTENIDOS:
* Son las disciplinas clásicas y las facultades del alma

MÉTODO:
* Desarrollado bajo un régimen de disciplina. 

MAESTRO:
*Emisor

ALUMNO.
* Receptores de ideas.
REPRESENTANTES:
* DEWEY
* BABBERMAN
* SKINNER

Educación reproductora, el éxito o fracaso es del alumno y no del maestro, ni del proceso.

© 2020 APRENDAMOS JUNTOS. NICOLAS ROMERO; EDO. MEXICO. 54466
Selene González García 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar